Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como esperar que un toro no te ataque porque sos vegetariano*

miércoles, 12 de octubre de 2011

Palabras !

Palabras...todo el mundo las dice! a veces una palabra no dice nada,a veces una palabra esconde muchas cosas... para mi es depende la situación en que uno se encuentre! Por ejemplo si uno esta en medio de una pelea va a decir todo y nose calla nada,las palabras le salen del alma aunque uno no quiera, si una persona esta mal porque no quiere herir a otra va a callar muchas cosas,si una persona se siente "estúpido" por sus sentimientos los va a ocultar hasta no poder mas!
Algunas palabras te marcan,te hieren,te hacen daño,te lastiman ! ¿Por que nos duelen tanto las palabras? Si cometes un error,¿por que te duele tanto que te lo digan? yo pienso que duele porque sabes que la otra persona tiene razón,porque la lastimaste,por que en el fondo no quisiste hacerlo y queres volver el tiempo atrás para reparar un error que ya cometiste,que lo tendrías que haber pensado ANTES de hacerlo,ANTES NO DESPUÉS! No se porque a la gente le cuesta tanto pensar en los demás,en los errores que comete (me incluyo) ! Pero bueno somos humanos IMPERFECTOS no? todos cometemos errores.
A mi hay palabras que me marcan,palabras que quisiera olvidar y no puedo...no se si les paso a ustedes alguna vez, pero a mi me dijeron muchas cosas que no quisiera que me las repitan y fue porque yo cometí un error, pero si algo se es que no vuelvo a tropezar OTRA VEZ con la misma piedra,ya me caí y ya me levante !
Cuando uno quiere hacer las cosas bien y no puede... feo no ? parecería que la vida nos tratara así a propósito pero no es así.
Y que todo lo que nos pasa nos sirva de lección,porque como digo yo siempre: LA VIDA SIGUE !  

No hay comentarios:

Publicar un comentario