Esperar a que la vida nos trate bien porque somos buenas personas es como esperar que un toro no te ataque porque sos vegetariano*

domingo, 9 de octubre de 2011

llega un momento de tu vida en el que tu corazón esta tan lleno de heridas que no hay sitio para abrir mas  y clavan el puñal en las ya hechas, y aunque estes acostumbrada a estas heridas siguen doliendo y siguen sangrando, hasta que tu decidas acabar con eso. ¿Cómo? , no se si mi solución será la correcta, pero volverse fría ayuda. Quieras o no la gente hace que te vuelvas así.
Solo espero que cada una de mis heridas cicatricen y dejen de sangrar y que las personas que han causado esas heridas y ese dolor en mi corazón sean felices, se arrepientan y NUNCA pasen por lo que yo he pasado.Algunas de esas personas han decidido dejar de formar parte de mi vida, otras son fantasmas que estan pero no se notan, otras estan y dejaron de hacer daño y otras hacen el daño sin darse cuenta, por eso perdono aunque no lo olvide.

No hay comentarios:

Publicar un comentario